Ceuta ...

Publicado por martiita

Ceuta, una ciudad chica aun que me gusta, su playa, el centro, donde yo me quedo cuando voi de viaje, se llega muy pronto a las cosas...me gusta su ambiente, como son la gente, cuando estoy con mis primas y sus amigos...Ceuta es una ciudad diferente a sevilla, es mas chica aunque muy bonita, hay menos jente, se llega ante a las cosas, hay playa, aun que no hay muchas cosas donde salir...pero se vive tranquilo...
Su playa ? puuaff...es de arena fina, blanca y fina, con el agua transparente, tipo el caribe.. (L)Una de sus playas muy comun es la Rivera :)
Me encanta pasar parte de el verano alli y me encanta Ceuta, aun que mucho mas Sevilla ..(L)
El invierno me gusta mucho, es muy acogedor, estar en tu camita, acucurradita, tapada y con mi aire calentito encendido...

0 comentarios:

Publicar un comentario