Verano (L)

Publicado por martiita

Llega el verano, se acerca el sol,la playa, la piscina, tus amigos, las fiestas....
Me encanta cuando a una cierta hora de la tarde con ese sol llamo a mis amigas u quedo con ellas para ir a la piscina, me encanta estar con ellas ahí liandola, nuestras tonterias, el ponernos Paula y Yo y picarnos por quien se pone mas morena....Cuando nos acercamos al bordillo marta Carvajal, Paula y yo y nos da el aguita en los piecesitos , haciendonos fotos...
Me encanta cuando Vuelvo a mi casa despues de estar en la piscina, y me enpiezo a duxar para salir, cuando ellas me llaman o yo las llamos para ver que nos ponemos, cuando aish...sobre todo cuando vienen todas a mi casa arreglarnos, peinarnos, pintarnos...Marina, Mis Martas, Paulita, Johanna, Maria sanchez y maria Jimenez y nos vamos ellas y mucha jente mas a plaza de españa, centro....i eso que se hace ...
Un verano sin mis 8 niñas no es verano...siempre estan ahí ..(L)

0 comentarios:

Publicar un comentario